Equipo

José Luis Marti Angulo

Despacho Colaborador

Socio Fundador y CEO de la firma Marti Angulo abogados. Doctor en Derecho Tributario y Fiscal por la Universidad de Granada, comenzó el ejercicio profesional en 1998, Master de Asesoría Fiscal (CEF),  Experto en Práctica Jurídica por la Universidad de Granada; ha participado como ponente en numerosos foros de expertos para el control de fraude fiscal y prevención del blanqueo de capitales. Es autor de diversos artículos de ámbito científico publicados en el Instituto de Estudios Fiscales y ha colaborado en la obra colectiva “Estudios sobre control del fraude fiscal y prevención del blanqueo de capitales”, publicado por la editorial Thomson Reuters Aranzadi.

El Despacho Profesional que representa está especializado en, procedimientos tributarios de comprobación e investigación -con especial mención a los centrados en delito fiscal y blanqueo de capitales-,  en el asesoramiento jurídico-tributario de particulares y empresas, en Gestión de Patrimonios particulares y organización empresarial, y en la preparación y supervisión de expedientes tributarios para su aportación a procedimientos tanto de índole tributario como judicial.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad