Le asesoramos en todo tipo de procesos y delitos:
Delitos contra las personas: Asesinato, Homicidio, Lesiones, delitos contra la libertad (detención ilegal, amenazas, coacciones), contra la integridad moral, contra la libertad e indemnidad sexual, omisión del deber de socorro, delitos contra la intimidad, el derecho a la propia imagen e inviolabilidad del domicilio, delitos contra el honor, delitos contra las relaciones familiares.
Delitos contra el patrimonio y orden socioeconómico: Robos, hurtos, extorsión, defraudación, frustración de la ejecución, insolvencias punibles, daños, alteración de precios en subastas y concursos públicas, delitos contra la propiedad intelectual e industrial, delitos societarios, receptación y blanqueo de capitales, delitos contra la hacienda pública y la seguridad social, delitos contra el derecho de los trabajadores, delito contra el derecho de los ciudadanos extranjeros.
Delitos contra la ordenación del territorio, patrimonio histórico y medio ambiente.
Delitos contra la seguridad colectiva: delitos de riesgo catastrófico, estragos e incendios. Delitos contra la salud pública. Delitos contra la seguridad vial. Delitos relativos a las falsedades.
Delitos contra la Administración Pública: prevaricación, omisión del deber de perseguir delitos, desobediencia y denegación de auxilio, infidelidad en la custodia de documentos y violación de secretos, cohecho, tráfico de influencias, malversación, fraude y exacciones ilegales, negociaciones y actividades prohibidas y abusos en el ejercicio de la función.
Delitos contra la administración de justicia: prevaricación, omisión deber de impedir delitos y su persecución, encubrimiento, realización arbitraria del propio derecho, acusación y denuncia falsas y simulación de delitos, falso testimonio, obstrucción a la justicia y deslealtad profesional, quebrantamiento de condena y delitos contra la administración de justicia contra la Corte Penal internacional.
Delitos contra la constitución: rebelión, sedición, delitos contra la corona. Delitos contra las instituciones del Estado y la división de poderes, delito relativos al ejercicio de los derechos fundamentales y libertades públicas. Delitos cometidos por los funcionarios públicos contra las garantías constitucionales. Delito de Ultraje.
Delitos contra el orden público: sedición, atentado contra la autoridad, sus agentes y funcionarios públicos, resistencia y desobediencia. Desórdenes públicos, tenencia, tráfico y depósitos de armas, terrorismo.
Delitos contra la comunidad internacional.